El secreto de las metas infalibles


El secreto de las metas infalibles
Educación, 1894 veces leido

¿Existe alguna técnica que te permita alcanzar tus metas de forma infalible? Sí existe y se basa en las leyes espirituales universales que funcionan en cualquier lugar del mundo, cuando logras integrar tus deseos con la corriente manifestadora, entonces obtendrás todo lo que quieras con plena seguridad.

¿Cuál es el secreto de las metas infalibles?

El secreto está en ser capaz de acceder a la mente creativa y brindar las instrucciones precisas de los resultados que se quieren, esto requiere un dominio de una serie de técnicas especiales, mismas que descubrirás en la fantástico libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, acá sabrás que las metas funcionan cuando el sistema de activación reticular de tu cerebro aprende a ver los resultados que tú quieres, por ejemplo: éxito, riqueza, ventas, fenómenos paranormales, hallazgos arqueológicos, etcétera. Todo se trata de entrenar la mente para ver aquello que quieres, para esta misión este libro te explica de manera detallada la técnica de las metas poderosas e irresistibles, donde serás capaz de establecer una alianza entre el conjunto de aspiraciones consciente y el ilimitado poder de tu mente subconsciente. Al aplicar estas técnicas, construirás metas infalibles, porque tendrás la plena certeza que se cumplirán.

La labor de tu mente subconsciente es crear todas tus experiencias terrenales y su tarea primordial es ayudarte en tu crecimiento personal, no obstante, hay que ser capaz de transmitir los mensajes correctos y con todas las técnicas que aprenderás en el libro El secreto del poder de las metas de Andrew Corentt, lo lograrás, sin importar el tamaño de tus metas.

Explora los secretos más grandes de tu mente y cumple tus sueños en tiempo récord, para ello nos place invitarte a formar parte de nuestra gran comunidad, REALIZA LA SUSCRIPCIÓN, haz clic AQUÍ.

Yadira RoccaEl secreto de las metas infalibles


1 Comentarios sobre El secreto de las metas infalibles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024